viernes, 3 de julio de 2009

cap 10

EN CAPIS ANTERIORES

gabriella: que!? lo sabia ella siempre metiendose con migo

Troy: si pero ya no te preocupes yo hable con...( gabriella se fue y dejo a troy hablando solo)

cap de hoy

Mientras Gabriella se alejaba por los pasillo Troy la seguia...

Sharpay: jajaja si no sabes y el tonto se la creyo to...( fue interrumpida por gaby)

gabriella: Sharpay!!!...que rayos es lo que te e hecho?? tan malo fue?? ( gaby se notaba molesta)

Sharpay: aff!! por dios gabriella no vengas con tus actuacion de niña buena no hagas la victima

gabriella: pero por dios sharpay de que estas hablando??

sharpay:de Troy, eres tan mala que lo llevastes a un sitio donde no se podia estar solo para que lo expulsanra...yo!! tube que intervenir para que no lo hiciera y hable con el director para que sepa que la culpable fuistes tu

gabriella: claro ya entiendo todo ... sharpay ya basta entiende que no eres el ombligo del mundo y no puedes obligar a una persona que te ame

Sharpay:de que estas hablando?

gabriella : de que no puedes obligar a troy a que te ame y si quieres que lo haga , lo mejor seria que comiences a comportarte bn y que no te metas con las persona eso seria bueno ( gaby sonaba mas calmada) y sabes algo, ya no te are mas caso si quieres ve con troy a el baile ve no importa pero ya dejame en paz ( gaby se fue casi llorando)

Sharpay: ( quedo pensativa : creo que gabriella no es tan mala como lo pensaba)

troy vio todo y fue a perseguir a gaby

Troy: gabriella!! espera!!

Gabriella: ( se detubo estab casi llorando) que? :'(

Troy: todo eso que le dijistes a Sharpay es cierto??... no vas a ir a el baile ?? :(

gabriella: Troy la verdad nose que pensar yo ya ni se si quiero ir... es mas si quieres invita sharpay yo ya no voy ( lo dijo con lagrimitas en sus ojos)

troy: no gab por favor... yo hable con el director y le explique el dijo que si podias ir ( tabn con lagrimas) no me dejes solo es nuestro ultimo baile Juntos y no quiero que Sharpay lo aruine :'(

gabriella: No lo se troy ... por ahora solo quiero estar sola si? ( se fue muy triste )

Troy: ( en un susurro viendo como gaby se alejaba dijo)Te Amo Gab :'(

---------------------------------------------------------------------------------------------
que pasara entre try y gaby? sera que van a el baile juntos?
cap super triste llore muchismo :'( , pobre gaby

ps si queires aber que pasara co la pareja no dudes en regresar kiss

att: Gaby

0 comentarios:

Publicar un comentario