domingo, 28 de junio de 2009

capi 4:peticiones

EN CAPITULOS ANTERIORES


troy:umm ok..mira ven conmigo tengo q decirte algo...!!


EN EL CAPI DE HOY


gabriella:troy adonde vamos???

troy:ya lo veras

gabriella:keda mucho???

troy:no ya estamos aki


gabriella abrio los ojos y estaban en la zotea(tejado) del instituto


gabriella:ooo esto es precioso

troy:sabia k t gustaria,kiero pedirte una cosa


troy iba a sacar una cosa del bolsillo


gabriella:NO M IRAS A PEDIR MATRIMONIO VERDAAAAD!!!!!

troy:nooooooo

gabriella:uff menos mal

troy:bueno puedo proseguir??

gabriella:sip

troy:gabriella montez kieres ir al baile conmigo??

gabriella:siiiii!!!!!

troy:bnnnnnnnnn!!!! ejem digo ok

gabriella:y tu desde cuando sabes bailar?

troy:enga ya gabriella sabes k soy el mejor bailarin de east high

gabriella:si tu lo diceeeees...

troy:puede k no sea el mejor

gabriella:troooy

troy:bueno puede k no baile muy bn

gabriella:trooooy

troy:valeeeee!!!no se bailar contenta?

gabriella:siiip


en esto se besaron y sharpay estaba con miley escuxandolos


miley:(susurrando)si!!

sharpay:k as dixo miley???

miley:yo???nadaaa!!!

sharpay:aa bueno,esto no puede ser!! tengo k impedirlo

miley: y yo t ayudare

sharpay:bn paree k te pasaste a mi bando

Miley: aja si, pero dime que vas a hacer?

Sharpay: mmm ps mi plan era perdile a troy primero aq ue fuera con migo pero como no funciono...voy a el plan B ( risa malvada y se va )

miley: aff!! lo que me faltaba una psicopata de amiga ( puso los ojos en blanco y se fue con sharpay)

Mientras tanto Troy y Gab


gabriella: Yo podria enseñarte un poco...

Troy: de verdad?? es que soy muy terco y los pasos aveces no se me dan... ( :D)

gabriella: Vamos lince confia en mi...


( Estos fue lo que paso en ese momento XD)



gabriella: jajajaja podrian expulsarnos si nos ven aqui asi todos mojados

troy: jajajaja no me importa con tal de estar a tu lado...

gabriella: ( le da un romantico y apasionado beso a Troy)

troy : TE AMOOOO GABRIELLA MONTEZ!!! ( lo grito a los cuatro vientos) te amo Gab( lo dijo en un susurro y le robo otro pequeño besito a gab)

gabriella: y yo ati Lince

xxx: Jovenes que estan haciendo aqui... no saben que e sta Prohibido!!!

AAAAA!!! Super Romantico Lo ameeeee jijijiji XD espero les guste , quien sera ese X que llego?? sera algun plan de sharpay ?? mmm ps si quieres saberlo no te pierdas el proximo cap un kiss...


Esto fue escrito por: Andrea Y Gaby






0 comentarios:

Publicar un comentario