jueves, 25 de junio de 2009

PAREJAS

esto comienza un mes despues de k empezaran las clases,troy y gabriella aparecieron juntos y se encontraron con chad

troy:k pasa chaad!!k sepas k oy no t escapas del entrenamiento
chad:ya lo se sabes k nunca falto y ola gabriella taylor t estaba buscando
gabriella:aa gracias chad,troy voy a buscarla ok? chad sabes donde esta?
chad:la ultima vez k la vi estaba en el laboratorio
gabriella:gracias xao!
troy y chad:xao

en esto se fue gabriella a el laboratorio donde estaba taylor

taylor:ola gab!!
gabriella:ola tay!,me dijo chad que me estabas buscando
taylor:si esk necesito k me ayudes,sabes k dentro de unas semanas es el baile de otoño y kiero k m ayudes a elegir vestido
gabriella:claro amiga,con kien piensas ir??
taylor:mmm yo keria ir con chad pro no m lo pide
gabriella:pideselo tu eres una chica fuerte toma el control
taylor:SII!! pero esk y si me dice k no...
gabriella:se optimista ademas creo k t dira k si
taylor:ok

se fueron a sus clases
(A LA ORA DE COMER)

miley:as visto al nuevo??
sharpay:si xk...
miley:no para de mirarme
sharpay:miley sabes k todos los chicos mueren x ti ere wapa y con talento
miley:yap pro..es extraño....weno cambiemos de tema,con kien vas a ir al baile??
sharpay:sabes k kiero ir con troy y nada me impedira ir con el(mirada asesina a gabriella)
miley:pro gabi es un buena chica y... troy kiere ir con ella
sharpay:yo are k no lo kiera



-------------------------------------------


prdon esk oy no estoy inspirada espero k os aya gustado intentare de subri cada dia ya k es verano aver si tngo tmpo y m inspiro dejad coments please andrea

0 comentarios:

Publicar un comentario